jueves, 16 de enero de 2014

La Dieta de La Piña Y Atún –¡Infalible En Emergencias!

Yo no tengo por costumbre recomendar ni sugerir absolutamente nada si no ha sido comprobado por gente que personalmente conozca o por mí mismo. En este caso narrare mi experiencia y opinión del uso y de la eficacia de esta dieta.

Es de resaltar que en los últimos tiempos ha estado de moda y en especial mi país (Venezuela), donde la apariencia personal, el estar en forma y lucir radiante no es un jovi, es parte de nuestra esencia y en especial en nuestras bellas mujeres.

El concurso más famoso del país el Miss Venezuela en muchas oportunidades han resaltado las excelentes bondades de la dieta y especialmente una(1) semana antes del evento, como para asegurar que no vaya ocurrir excesos y los trajes queden a la perfección (tanto el traje de baño como los de gala).

Hace aproximadamente un año  mi familia y yo fuimos invitados a unos 15 años y mi esposa unos 3 meses antes de la fiesta compro el vestido que iba a usar y por supuesto le quedaba a la perfección y esperaba con muchas ansias el día de la fiesta para lucirlo; pero, oh sorpresa cuando unos 10 días antes del esperado evento se le ocurrió probarse de nuevo el vestido ya que tenia la percepción que su cuerpo había cambiado un poco ;-). Y así fue, el vestido en su cuerpo no lucia como hacía casi 3 meses atrás y el grito se oyó en el cielo; de inmediato se peso y allí vio la respuesta. Resultaba que tenia 6 libras (2,5 kilogramos) demás. Por su puesto la gran pregunta era ¿como en 10 días podría eliminar ese exceso demás?

Aunque mi esposa nunca había hecho la fulana dieta de la piña, sabia de ella por los comentarios que en la televisión venezolana se habían hecho con respecto a lo extraordinaria que era en momentos como el que ella estaba pasando. Pues ni corta ni perezosa, se propuso hacerla en apenas 8 días antes de la fiesta.

El detalle de eso es que decidí acompañarla en su reto y les puedo dar fe y garantía de éxito ya que mi esposa logro perder un poco más de las 6 libras (3 kilogramos) y yo cerca de las 10 libras (4,5 kilogramos).

Mi amiga o amigo si el problema es algo parecido a mi historia de todo corazón le invito a realizar la dieta con los ojos vendados. El éxito está garantizado!

RECOMENDACIONES

Ojo con esto, según expertos en nutrición y dietética no se aconseja hacer la dieta más de una semana (7 dias). Las explicaciones científicas no se las podría dar con profesionalismo, solo doy testimonio que en verdad la dieta funciona en caso de emergencia como el que les mencione. Si realmente desea hacer un cambio profundo y sostenible en su cuerpo con un verdadero plan o método de nutrición pues en este blog daremos siempre los mejores concejos para ello, o consulte a un profesional en Nutrición y dietética que de seguro le ayudar sin perjudicar su salud.

LA DIETA:

Ojo debes de comer al menos 2 piñas por dia distribuidos de la siguiente manera:

- Desayuno: 1 taza de piña, 1 rebanada de pan integral tostado, café negro sin azúcar o edulcorante.

- Merienda: 1 yogur de piña o natural dietético (desnatado y sin azúcar)

- Almuerzo:  1 lata de atún en agua, 1 taza de piña

- Merienda: 1 jugo de piña natural sin azúcar. Otro día nueces o almendras

- Cena: 1 lata de atún en agua, ensalada de lechuga aderezada con jugo de limón y sal, 1 taza de piña.

- Antes de acostarte si lo prefieres un jugo de piña natural sin azúcar.

Repite durante 7 días.

Nota: Según algunos expertos se aconseja para ayudar a nuestro cuerpo en esta estricta dieta, tomar 500mg de vitamina D en el desayuno durante la realización de la misma.

Comentanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario